Preguntas Frecuentes
Encontrá las respuestas a las dudas frecuentes y preguntas sobre nuestros productos y servicios 💭
Sobre la compra
1. Navegá por el sitio hasta encontrar el producto que más te guste. Podés encontrarlos por categoría o en el buscador ingresando el nombre del producto de tu interés (Ej: serum).
2. Una vez que encontraste tu producto favorito, debés hacer click en “AÑADIR AL CARRITO” para que se agregue a tu carrito. (En caso de querer más de una unidad debes seleccionar la cantidad deseada).
3. Para ver el detalle de tu carrito debés hacer click en el icono de la bolsa y luego en “PAGAR”. Si tenés un “Cupón de descuento ” o “Tarjeta regalo ” debes aplicarlo antes de iniciar el pago.
4. Clickeá en el botón "Finalizar compra" para seleccionar el método de envío y completa los datos de facturación.
5. Luego hace click en “Continuar” para revisar y seleccionar el método de pago y completa los datos según la opción seleccionada.
6. Una vez que completes todos estos pasos, recibirás toda la información a tu casilla de email con la cual te registraste en nuestra web.
Si seleccionas esta opción en "Mi carrito" todos los productos de la orden se enviarán sin precio y con las bolsas correspondientes. También vas a poder sorprender con un saludo especial.
Podes conocer el estado de tu pedido desde "Mi cuenta" > "Mis pedidos.
- Aprobado: El pago fue aprobado en nuestra tienda online. Pronto comenzaremos con la preparación de tu pedido.
- Pago pendiente: El pago de la compra aún no se realizó.
- En preparación: Estamos preparando tu pedido.
- Despachado: El pedido salió de nuestro centro de distribución a la tienda o domicilio donde recibirás tu compra.
- Listo para retiro: Puedes acercarte a la tienda seleccionada para retirar tu compra.
- Entregado: La compra fue entregada.
- Cancelado: La compra fue cancelada.
Si realizaste una compra de un producto en pre-orden revisa la fecha de envío indicada en la página del producto.
Si compraste más productos disponibles además del producto en pre-orden, no saldrá la orden hasta que esté de vuelta el producto en pre-orden.
En Skinko podés estar 100% seguro que el producto que estas comprando viene directamente desde Corea a donde viajamos frecuentemente y tenemos acuerdos oficiales con cada marca.
Envíos y retiro en tienda
Hacemos envíos a todo el país por medio de OCA y RAPPI BOY.
Te enviamos tu pedido a la puerta de tu casa o podés retirarlo por Gurruchaga 592, Villa Crespo.
Una vez que confirmada la compra, recibirás un mail con el cual te registraste en nuestra web, con tu número de pedido y el estado de este.
Cuando sea enviado desde nuestro Centro de Distribución a tu domicilio recibirás un mail con el número de seguimiento para que puedas consultar el estado desde la página del proveedor.
Si elegiste retirarlo; una vez que el pedido se encuentre disponible estarás recibiendo un mail y un aviso por WhatsApp para que lo retires con el N° de orden, DNI y nombre y apellido de la persona que realizó la compra.
Sí, tenemos envíos a domicilio gratis en compras superiores a $30.000. Si el importe es menor el costo es de $4.000 a todo el país.
A Domicilio
- AMBA: Hasta 4 días hábiles.
- Interior y GBA: Hasta 6 días hábiles.
A Gurruchaga 592
- AMBA: Hasta 4 días hábiles.
- Interior y GBA: Hasta 6 días hábiles.
IMPORTANTE:
- Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs y Sábados de 9:00 a 14:00hs.
- El pedido puede ser recepcionado por cualquier mayor de 18 años que acredite su identidad.
- Los pedidos realizados durante los fines de semana y días feriados se procesarán al día hábil siguiente.
- Los destinos con baja población y/o accesibilidad limitada pueden tardar más tiempo de lo especificado.
- En periodo de promociones y rebajas el plazo de entrega puede ser superior al habitual.
Cambios y devoluciones
Podés contactarte a nuestro WhatsApp de atención al cliente (+54 9 11 7076-9543) para realizar el cambio.
Siempre y cuando el producto se encuentre cerrado y con su sello de seguridad.
Los productos abiertos no tienen cambio
Una vez que confirmada la compra, recibirás un mail con el cual te registraste en nuestra web, con tu número de pedido y el estado de este.
Cuando sea enviado desde nuestro Centro de Distribución a tu domicilio recibirás un mail con el número de seguimiento para que puedas consultar el estado desde la página del proveedor.
Si elegiste retirarlo; una vez que el pedido se encuentre disponible estarás recibiendo un mail y un aviso por WhatsApp para que lo retires con el N° de orden, DNI y nombre y apellido de la persona que realizó la compra.
También podés consultar el estado de tu pedido en WhatsApp ´NUMERO' ingresando al menú Atención al Cliente > Status de pedido con el N° de DNI del comprador y N° de orden.
Sí, tenemos envíos a domicilio gratis en compras superiores a $119.999.
¡Lamentamos escuchar eso! Contactate con nuestro WhatsApp de atención al cliente (+54 9 11 7076-9543) y lo resolvemos en la brevedad :)